Nosotros

Como socios #1 de soluciones Microsoft Dynamics en la región, en Axxon Cloud Solutions nos convertimos en aceleradores para la adopción de Microsoft Dynamics CRM en la Nube. Trabajamos ayudando a organizaciones que buscan resultados rápidos y medibles de su inversión en CRM Online.

Somos la unidad de negocios exclusiva para soluciones en la nube de Axxon Consulting,
una empresa independiente que desde 1993 realiza actividades vinculadas con Informática y Tecnología, que trabaja 100 % alineada con las Soluciones de Negocio de Microsoft.

Estamos dedicados a incrementar la capacidad, eficiencia y productividad de nuestros clientes a través del poder de la tecnología, con el fin de acompañarlos en su crecimiento. 

  • Partner #1 de Microsoft en Cono Sur.
  • Microsoft Cloud Accelerate Partner
  • Más de 20 años de experiencia en el negocio.
  • Más de 20 certificaciones de CRM
  • Más de 40 implementaciones Microsoft Dynamics CRM en la región
  • Más de 150 profesionales distribuidos en nuestras oficinas de Argentina (Buenos Aires y Córdoba), Chile, Bolivia, Perú y Paraguay, con una amplia red de soporte en Latinoamérica con certificaciones en Dynamics y especialización por industria
  • Somos el Partner de Microsoft Dynamics más certificado del Cono Sur
  • Somos el Partner de Microsoft Dynamics con más premios y reconocimientos en la región
  • Disponemos de la mayor base instalada de clientes en la región
  • Certificados ISO 9001
  • Soporte Alineado con normas ITIL
  • Aplicamos metodología de implementación SureStep


Hay equipo
 

Francisco Nelson
@panchonelson en el 2003 fundó Axxon Consulting, 100% dedicada y líder en implementaciones, consultoría, desarrollo y soporte de soluciones Microsoft Dynamics CRM y ERP. Responsable máximo de la unidad de negocios Axxon Cloud Solutions, se ha convertido en Cloud Ninja evangelizando al mercado en las bondades de las soluciones de gestión en la nube.

Nicolás Fiori
@NicolasFiori es Account Executive de CRM Fastrack. Hace 4 años que está en la industria, dedicado a proyectos CRM y ERP con tecnologías para PyMEs.
Contacto en Comunidad CRM Fastrack 
Perfil en Linkedin

Aymará Pedrueza
@apedrueza es Marketing Manager de Axxon Consulting y lleva adelante el equipo de marketing dedicado a hacer de Axxon Cloud Solutions la división líder en soluciones de gestión en la Nube para Latinoamérica. Especializada en marketing digital, social CRM y marketing automation.

Lucía Vergara
Inside Sales.

Alfredo Aristimuño
CRM Project Manager de Axxon. Desde los años ’90 dedicado a proyectos de software, la mayoría con tecnologías Microsoft. Conoce Microsoft Dynamics CRM más que nadie! Participa en proyectos de todo tamaño y variadas industrias.

Daniel Carelli

Ivan Garbus

Ariel Dal

Zawel Garbus

Jorge Rodriguez Paris
Es Consultor Senior en CRM. Hace 7 años que está inmerso en la industria del software y 3 años que se dedica a proyectos CRM 100% Dynamics. Está certificado en Microsoft Dynamics CRM y tiene 4 proyectos CRM Online. Sabe hasta el último rincón de Microsoft CRM.

Pablo Garraza

Carlos Mechetti

Mariano faita


Nuestro foco

Las soluciones que precisas para agilizar tus negocios con herramientas en la Nube.